El pensamiento creativo como factor determinante en el aprendizaje del idioma Inglés

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24033
Título : El pensamiento creativo como factor determinante en el aprendizaje del idioma Inglés
Autor : Franco Fajardo, María Auxiliadora
Director de Tesis: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Resumen traducido: The purpose of the article is to analyze the incidence of innovative strategies in the development of creative thinking for learning the English language, considered the most spoken language in the world, where it was determined what are the factors that prevent students from finishing high school cannot communicate in this language.
Resumen : El artículo tiene como finalidad analizar la incidencia de las estrategias innovadoras en el desarrollo del pensamiento creativo para el aprendizaje del idioma inglés, considerado el idioma más hablado del mundo, donde se determinó cuáles son los factores que impiden que los estudiantes al terminar el Bachillerato no puedan comunicarse en este idioma.
Palabras clave : EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CREATIVO
INGLÉS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24033
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010278.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons