El pensamiento creativo como factor determinante en el aprendizaje del idioma Inglés

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Herrera, Patricio Vicente-
dc.contributor.authorFranco Fajardo, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2023-01-11T21:11:26Z-
dc.date.available2023-01-11T21:11:26Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24033-
dc.descriptionEl artículo tiene como finalidad analizar la incidencia de las estrategias innovadoras en el desarrollo del pensamiento creativo para el aprendizaje del idioma inglés, considerado el idioma más hablado del mundo, donde se determinó cuáles son los factores que impiden que los estudiantes al terminar el Bachillerato no puedan comunicarse en este idioma.spa
dc.description.abstractThe purpose of the article is to analyze the incidence of innovative strategies in the development of creative thinking for learning the English language, considered the most spoken language in the world, where it was determined what are the factors that prevent students from finishing high school cannot communicate in this language.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVOspa
dc.subjectINGLÉS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.titleEl pensamiento creativo como factor determinante en el aprendizaje del idioma Inglésspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Mención Desarrollo del Pensamientospa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010278.pdfTexto completo1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons