Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca

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Title: Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Authors: Minchalo Pintado, Pablo Xavier
Advisor: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Abstract: The objective of the research is to generate a proposal that helps build and strengthen the corporate image of retail chains. Branding allows there to be a differentiation with the rest of competitors, by creating an immediately identifiable appearance and feeling and feel in the marketplace.
Translated abstract: El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y reconocible en el mercado.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BRANDING (MERCADEO)
COMERCIO MINORISTA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE EMPRESAS
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23968
Language: spa
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