Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23968
Título : Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca
Autor : Minchalo Pintado, Pablo Xavier
Director de Tesis: Mejía Mejía, Fernando Marcelo
Resumen traducido: The objective of the research is to generate a proposal that helps build and strengthen the corporate image of retail chains. Branding allows there to be a differentiation with the rest of competitors, by creating an immediately identifiable appearance and feeling and feel in the marketplace.
Resumen : El objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y reconocible en el mercado.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
BRANDING (MERCADEO)
COMERCIO MINORISTA
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MARCAS DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23968
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010255.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons