Propuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuenca

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMejía Mejía, Fernando Marcelo-
dc.contributor.authorMinchalo Pintado, Pablo Xavier-
dc.date.accessioned2022-12-16T14:11:32Z-
dc.date.available2022-12-16T14:11:32Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23968-
dc.descriptionEl objetivo de la investigación es generar una propuesta que ayude a construir y fortalecer la imagen corporativa de las cadenas retail. El branding permite que exista una diferenciación con el resto de competidores, mediante la creación de una apariencia y sensación inmediatamente identificable y reconocible en el mercado.spa
dc.description.abstractThe objective of the research is to generate a proposal that helps build and strengthen the corporate image of retail chains. Branding allows there to be a differentiation with the rest of competitors, by creating an immediately identifiable appearance and feeling and feel in the marketplace.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subjectBRANDING (MERCADEO)spa
dc.subjectCOMERCIO MINORISTAspa
dc.subjectPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.subjectMARCAS DE EMPRESASspa
dc.titlePropuesta de mejora en la gestión del branding de la cadena retail “RADI” en la ciudad de Cuencaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Administración de Empresasspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010255.pdfTexto completo1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons