Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955
Título : Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020
Autor : García González, Thalía Karolina
Director de Tesis: Gallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús
Resumen traducido: The changes caused worldwide by the Covid-19 health emergency have certainly affected the education of people with disabilities. Teachers did not have appropriate technological tools to use in the educational process and students had difficulties adapting to the virtual modality.
Resumen : Los cambios provocados en todo el mundo por la emergencia sanitaria del Covid-19 han afectado notablemente la educación de personas con discapacidad. Los docentes no contaban con herramientas tecnológicas apropiadas para cumplir con el proceso educativo y los estudiantes tuvieron dificultades para adaptarse a la modalidad virtual.
Palabras clave : EDUCACIÓN ESPECIAL
EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES
EDUCACIÓN INCLUSIVA
COVID-19 (ENFERMEDAD)
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010250.pdfTexto completo933,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons