Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955
Título : | Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020 |
Autor : | García González, Thalía Karolina |
Director de Tesis: | Gallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús |
Resumen traducido: | The changes caused worldwide by the Covid-19 health emergency have certainly affected the education of people with disabilities. Teachers did not have appropriate technological tools to use in the educational process and students had difficulties adapting to the virtual modality. |
Resumen : | Los cambios provocados en todo el mundo por la emergencia sanitaria del Covid-19 han afectado notablemente la educación de personas con discapacidad. Los docentes no contaban con herramientas tecnológicas apropiadas para cumplir con el proceso educativo y los estudiantes tuvieron dificultades para adaptarse a la modalidad virtual. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA COVID-19 (ENFERMEDAD) |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010250.pdf | Texto completo | 933,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons