Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955
Title: | Análisis documental de las respuestas educativas brindadas a los estudiantes con discapacidad durante la emergencia sanitaria por Covid-19, durante el periodo junio-diciembre de 2020 |
Authors: | García González, Thalía Karolina |
Advisor: | Gallegos Navas, Miriam Mariana de Jesús |
Abstract: | The changes caused worldwide by the Covid-19 health emergency have certainly affected the education of people with disabilities. Teachers did not have appropriate technological tools to use in the educational process and students had difficulties adapting to the virtual modality. |
Translated abstract: | Los cambios provocados en todo el mundo por la emergencia sanitaria del Covid-19 han afectado notablemente la educación de personas con discapacidad. Los docentes no contaban con herramientas tecnológicas apropiadas para cumplir con el proceso educativo y los estudiantes tuvieron dificultades para adaptarse a la modalidad virtual. |
Keywords: | EDUCACIÓN ESPECIAL EDUCACIÓN DE NIÑOS CON DISCAPACIDADES EDUCACIÓN INCLUSIVA COVID-19 (ENFERMEDAD) |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23955 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010250.pdf | Texto completo | 933,48 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License