Técnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23543
Título : Técnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022
Autor : González Salazar, Cristina Eduarda
Director de Tesis: Muñoz Arteaga, Pedro Andrés
Resumen traducido: In this research and intervention work, it aims to improve the sustained and selective attention of children between the ages of 6 to 12 years who are diagnosed with inattentive, combined and hyperactive attention deficit disorder, using a relaxation technique which allows measuring the results, allowing to show the effectiveness of the application of this third generation technique.
Resumen : En presente trabajo de investigación e intervención pretende mejorar la atención sostenida y selectiva de niños de entre las edades de 6 a 12 años los cuales presentan diagnosticados con trastorno por déficit atención inatento, combinada e hiperactividad, utilizando una técnica de relajación la cual permita medir los resultados, permitiendo mostrar la eficacia de la aplicación de esta técnica de tercera generación.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
RELAJACIÓN
ATENCIÓN EN NIÑOS
TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : jul-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23543
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010120.pdfTexto completo10,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons