Técnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23543
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Arteaga, Pedro Andrés-
dc.contributor.authorGonzález Salazar, Cristina Eduarda-
dc.date.accessioned2022-09-29T22:13:33Z-
dc.date.available2022-09-29T22:13:33Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/23543-
dc.descriptionEn presente trabajo de investigación e intervención pretende mejorar la atención sostenida y selectiva de niños de entre las edades de 6 a 12 años los cuales presentan diagnosticados con trastorno por déficit atención inatento, combinada e hiperactividad, utilizando una técnica de relajación la cual permita medir los resultados, permitiendo mostrar la eficacia de la aplicación de esta técnica de tercera generación.spa
dc.description.abstractIn this research and intervention work, it aims to improve the sustained and selective attention of children between the ages of 6 to 12 years who are diagnosed with inattentive, combined and hyperactive attention deficit disorder, using a relaxation technique which allows measuring the results, allowing to show the effectiveness of the application of this third generation technique.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectRELAJACIÓNspa
dc.subjectATENCIÓN EN NIÑOSspa
dc.subjectTRASTORNOS DEL APRENDIZAJEspa
dc.titleTécnica de relajación muscular de Jacobson para mejorar la atención sostenida y atención selectiva en niños y niñas 6 a 12 años diagnosticados con déficit de atención combinada, inatento e hiperactividad que asisten al centro psicopedagógico (CAPI-CONTIGO), en el periodo abril 2022-agosto 2022spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPsicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010120.pdfTexto completo10,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons