Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742
Title: Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón
Authors: Ramón Landy, Marlene Beatriz
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This methodological proposal serves to improve reading comprehension in students of seventh year of the Juan Aguilar Cubillus school, in Nabón, it was structured with playful strategies from the reading corner the implementation of an hour class dedicated to the development of reading comprehension levels.
Translated abstract: Esta propuesta metodológica sirve para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo año de la escuela Juan Aguilar Cubillus, del cantón Nabón, se estructuró con estrategias lúdicas desde el rincón de lectura, la implementación de una hora de clase dedicada al desarrollo de los niveles de comprensión lectora.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
DESARROLLO DE LA LECTURA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009847.pdfTexto completo3,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons