Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742
Título : Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón
Autor : Ramón Landy, Marlene Beatriz
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This methodological proposal serves to improve reading comprehension in students of seventh year of the Juan Aguilar Cubillus school, in Nabón, it was structured with playful strategies from the reading corner the implementation of an hour class dedicated to the development of reading comprehension levels.
Resumen : Esta propuesta metodológica sirve para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo año de la escuela Juan Aguilar Cubillus, del cantón Nabón, se estructuró con estrategias lúdicas desde el rincón de lectura, la implementación de una hora de clase dedicada al desarrollo de los niveles de comprensión lectora.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
DESARROLLO DE LA LECTURA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009847.pdfTexto completo3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons