Metodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorRamón Landy, Marlene Beatriz-
dc.date.accessioned2022-06-21T17:19:37Z-
dc.date.available2022-06-21T17:19:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22742-
dc.descriptionEsta propuesta metodológica sirve para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo año de la escuela Juan Aguilar Cubillus, del cantón Nabón, se estructuró con estrategias lúdicas desde el rincón de lectura, la implementación de una hora de clase dedicada al desarrollo de los niveles de comprensión lectora.spa
dc.description.abstractThis methodological proposal serves to improve reading comprehension in students of seventh year of the Juan Aguilar Cubillus school, in Nabón, it was structured with playful strategies from the reading corner the implementation of an hour class dedicated to the development of reading comprehension levels.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectDESARROLLO DE LA LECTURAspa
dc.titleMetodología innovadora para mejorar la comprensión lectora, en los niños y niñas de séptimo de básica de la escuela de educación básica Juan Aguilar Cubillus del cantón Nabónspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009847.pdfTexto completo3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons