El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616
Título : El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021
Autor : Cabrera Morocho, Luis Alberto
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The problems encountered in the learning process - teaching in the subject of Physics, in the first year high school students of the UE Chiquintad, are analyzed and a solution of the application of the PBL is proposed, which involves the use of resources that the students have in their homes and TIC.
Resumen : Los problemas encontrados en el proceso aprendizaje - enseñanza en la asignatura de Física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad, son analizados y se propone una solución de la aplicación del ABP, que involucre el uso de recursos que los alumnos tienen en sus casas y las TIC.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
FÍSICA - ENSEÑANZA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009781.pdfTexto completo4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons