El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616
Título : | El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021 |
Autor : | Cabrera Morocho, Luis Alberto |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The problems encountered in the learning process - teaching in the subject of Physics, in the first year high school students of the UE Chiquintad, are analyzed and a solution of the application of the PBL is proposed, which involves the use of resources that the students have in their homes and TIC. |
Resumen : | Los problemas encontrados en el proceso aprendizaje - enseñanza en la asignatura de Física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad, son analizados y se propone una solución de la aplicación del ABP, que involucre el uso de recursos que los alumnos tienen en sus casas y las TIC. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS FÍSICA - ENSEÑANZA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009781.pdf | Texto completo | 4,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons