El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616
Title: | El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021 |
Authors: | Cabrera Morocho, Luis Alberto |
Advisor: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Abstract: | The problems encountered in the learning process - teaching in the subject of Physics, in the first year high school students of the UE Chiquintad, are analyzed and a solution of the application of the PBL is proposed, which involves the use of resources that the students have in their homes and TIC. |
Translated abstract: | Los problemas encontrados en el proceso aprendizaje - enseñanza en la asignatura de Física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad, son analizados y se propone una solución de la aplicación del ABP, que involucre el uso de recursos que los alumnos tienen en sus casas y las TIC. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS FÍSICA - ENSEÑANZA TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22616 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009781.pdf | Texto completo | 4,72 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License