Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
Title: Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
Authors: Obando Tipán, Jenny Cristina
Advisor: Argüello Aguilar, Myriam Elena
Abstract: La guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil “Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de Quito”, responde a la necesidad de 6 impulsar una ayuda en el ámbito de la Psicomotricidad, que a su vez, busca mejorar el desarrollo motor fino causado por la hipotonía muscular, característica innata del Síndrome de Down.
Keywords: PSICOLOGÍA
MONGOLISMO
PSICOMOTRICIDAD
NIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENTE
Issue Date: May-2010
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00100.pdfTexto completo 26,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons