Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
Título : | Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito |
Autor : | Obando Tipán, Jenny Cristina |
Director de Tesis: | Argüello Aguilar, Myriam Elena |
Resumen traducido: | La guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil “Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de Quito”, responde a la necesidad de 6 impulsar una ayuda en el ámbito de la Psicomotricidad, que a su vez, busca mejorar el desarrollo motor fino causado por la hipotonía muscular, característica innata del Síndrome de Down. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA MONGOLISMO PSICOMOTRICIDAD NIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENTE |
Fecha de publicación : | may-2010 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00100.pdf | Texto completo | 26,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons