Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Argüello Aguilar, Myriam Elena | - |
dc.contributor.author | Obando Tipán, Jenny Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2012-07-13T19:25:52Z | - |
dc.date.available | 2012-07-13T19:25:52Z | - |
dc.date.issued | 2010-05 | - |
dc.identifier.uri | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2238 | - |
dc.description.abstract | La guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños y niñas con Síndrome de Down de 2 a 5 años, del Centro Infantil “Aprendiendo a Vivir” de la Fundación “Reina de Quito”, responde a la necesidad de 6 impulsar una ayuda en el ámbito de la Psicomotricidad, que a su vez, busca mejorar el desarrollo motor fino causado por la hipotonía muscular, característica innata del Síndrome de Down. | en_ES |
dc.format | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PSICOLOGÍA | en_ES |
dc.subject | MONGOLISMO | en_ES |
dc.subject | PSICOMOTRICIDAD | en_ES |
dc.subject | NIÑOS DISCAPACITADOS MENTALMENTE | en_ES |
dc.title | Guía de intervención psicopedagógica para el desarrollo de praxias finas dirigida a maestras de niños con síndrome de Down de 2 a 5 años del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito | en_ES |
dc.type | bachelorThesis | en_ES |
ups.carrera | Psicología | - |
ups.sede | Sede Quito | - |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT00100.pdf | Texto completo | 26,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons