Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Title: Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021
Authors: Morocho Granda, Blanca Lorena
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The innovative proposal has as aim to strengthen reading comprehension in scientific texts through digital educational tools, in students of third year BGU parallel “B” at Education Unit “Ovidio Decroly” period 2020-2021, which presents a quantitative approach and quasi-experimental design.
Translated abstract: La propuesta innovadora tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora en textos científicos a través de herramientas educativas digitales, en los estudiantes de tercer año de BGU paralelo “B” de la Unidad Educativa Ovidio Decroly periodo 2020-2021, la misma que presenta un enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA
RECURSOS EN INTERNET
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009672.pdfTexto completo4,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons