Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Villalobos, Susana Elodia-
dc.contributor.authorMorocho Granda, Blanca Lorena-
dc.date.accessioned2022-03-25T22:02:06Z-
dc.date.available2022-03-25T22:02:06Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338-
dc.descriptionLa propuesta innovadora tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora en textos científicos a través de herramientas educativas digitales, en los estudiantes de tercer año de BGU paralelo “B” de la Unidad Educativa Ovidio Decroly periodo 2020-2021, la misma que presenta un enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental.spa
dc.description.abstractThe innovative proposal has as aim to strengthen reading comprehension in scientific texts through digital educational tools, in students of third year BGU parallel “B” at Education Unit “Ovidio Decroly” period 2020-2021, which presents a quantitative approach and quasi-experimental design.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURAspa
dc.subjectRECURSOS EN INTERNETspa
dc.titleHerramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009672.pdfTexto completo4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons