Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Título : Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021
Autor : Morocho Granda, Blanca Lorena
Director de Tesis: Castro Villalobos, Susana Elodia
Resumen traducido: The innovative proposal has as aim to strengthen reading comprehension in scientific texts through digital educational tools, in students of third year BGU parallel “B” at Education Unit “Ovidio Decroly” period 2020-2021, which presents a quantitative approach and quasi-experimental design.
Resumen : La propuesta innovadora tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora en textos científicos a través de herramientas educativas digitales, en los estudiantes de tercer año de BGU paralelo “B” de la Unidad Educativa Ovidio Decroly periodo 2020-2021, la misma que presenta un enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA
RECURSOS EN INTERNET
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009672.pdfTexto completo4,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons