Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338
Título : | Herramientas educativas digitales para la comprensión de textos científicos en los estudiantes de tercer año del BGU, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ovidio Decroly” periodo 2020 - 2021 |
Autor : | Morocho Granda, Blanca Lorena |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The innovative proposal has as aim to strengthen reading comprehension in scientific texts through digital educational tools, in students of third year BGU parallel “B” at Education Unit “Ovidio Decroly” period 2020-2021, which presents a quantitative approach and quasi-experimental design. |
Resumen : | La propuesta innovadora tiene como objetivo fortalecer la comprensión lectora en textos científicos a través de herramientas educativas digitales, en los estudiantes de tercer año de BGU paralelo “B” de la Unidad Educativa Ovidio Decroly periodo 2020-2021, la misma que presenta un enfoque cuantitativo y diseño cuasiexperimental. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA RECURSOS EN INTERNET |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22338 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009672.pdf | Texto completo | 4,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons