Guía didáctica a traves de actividades lúdicas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Mamy´s Day Care, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22165
Title: Guía didáctica a traves de actividades lúdicas para el desarrollo de la Inteligencia Emocional en niños y niñas de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Mamy´s Day Care, año lectivo 2020-2021
Authors: Méndez Urgiles, Esperanza Thalia
Advisor: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Abstract: The objective of this work is to develop emotional intelligence in children from 3 to 4 years old with the help of teachers or families through playful activities to encourage the proper management of emotions to generate a state of well-being. A didactic guide containing games, the practice of art and mindfulness is proposed.
Translated abstract: El trabajo tiene como objetivo desarrollar la inteligencia emocional en niños de 3 a 4 con ayuda de docentes o familias por medio de actividades lúdicas para incentivar el manejo adecuado de las emociones a fin de generar un estado de bienestar, se propone una guía didáctica que contiene juegos, la práctica del arte y mindfulness.
Keywords: EDUCACIÓN INICIAL
EDUCACIÓN PREESCOLAR
INTELIGENCIA EMOCIONAL
JUEGOS EDUCATIVOS
ARTE
MEDITACIÓN - MINDFULNESS
Issue Date: Mar-2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22165
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009644.pdfTexto completo2,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons