Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155
Título : | Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales |
Autor : | Cajape Suárez, Corina Alexandra |
Director de Tesis: | Llanos Erazo, Daniel Gustavo |
Resumen traducido: | 21st century education because of the pandemic faced the challenge of educating virtually, with the teacher assuming the role of mediator between the student and technology, using educational strategies based on ICT. From this point of view, it was necessary to carry out an exploratory investigation, applying the survey technique and observation sheet to determine the importance of the didactic strategy, learning, teaching, natural sciences and virtual environments. |
Resumen : | La educación del siglo XXI a raíz de la pandemia se enfrentó al reto de educar en forma virtual, correspondiéndole al docente asumir el rol de mediador entre el estudiante y la tecnología, utilizando estrategias educativas con base en las TIC. Desde este punto de vista, fue necesario realizar una investigación exploratoria, aplicando la técnica de la encuesta y ficha de observación para determinar la importancia de la estrategia didáctica, aprendizaje, enseñanza, ciencias naturales y entornos virtuales. |
Palabras clave : | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS CIENCIAS NATURALES ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003669.pdf | Texto completo | 624,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons