Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155
Título : Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales
Autor : Cajape Suárez, Corina Alexandra
Director de Tesis: Llanos Erazo, Daniel Gustavo
Resumen traducido: 21st century education because of the pandemic faced the challenge of educating virtually, with the teacher assuming the role of mediator between the student and technology, using educational strategies based on ICT. From this point of view, it was necessary to carry out an exploratory investigation, applying the survey technique and observation sheet to determine the importance of the didactic strategy, learning, teaching, natural sciences and virtual environments.
Resumen : La educación del siglo XXI a raíz de la pandemia se enfrentó al reto de educar en forma virtual, correspondiéndole al docente asumir el rol de mediador entre el estudiante y la tecnología, utilizando estrategias educativas con base en las TIC. Desde este punto de vista, fue necesario realizar una investigación exploratoria, aplicando la técnica de la encuesta y ficha de observación para determinar la importancia de la estrategia didáctica, aprendizaje, enseñanza, ciencias naturales y entornos virtuales.
Palabras clave : ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
CIENCIAS NATURALES
ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003669.pdfTexto completo624,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons