Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155
Title: Estrategia didáctica para la enseñanza de ciencias naturales
Authors: Cajape Suárez, Corina Alexandra
Advisor: Llanos Erazo, Daniel Gustavo
Abstract: 21st century education because of the pandemic faced the challenge of educating virtually, with the teacher assuming the role of mediator between the student and technology, using educational strategies based on ICT. From this point of view, it was necessary to carry out an exploratory investigation, applying the survey technique and observation sheet to determine the importance of the didactic strategy, learning, teaching, natural sciences and virtual environments.
Translated abstract: La educación del siglo XXI a raíz de la pandemia se enfrentó al reto de educar en forma virtual, correspondiéndole al docente asumir el rol de mediador entre el estudiante y la tecnología, utilizando estrategias educativas con base en las TIC. Desde este punto de vista, fue necesario realizar una investigación exploratoria, aplicando la técnica de la encuesta y ficha de observación para determinar la importancia de la estrategia didáctica, aprendizaje, enseñanza, ciencias naturales y entornos virtuales.
Keywords: ESTRATEGIAS EDUCATIVAS
CIENCIAS NATURALES
ENSEÑANZA ASISTIDA POR ORDENADOR
APRENDIZAJE
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22155
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003669.pdfTexto completo624,27 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons