Desarrollo de un canal de comercialización digital para la distribución de productos agroecológicos en la provincia del Azuay – Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22017
Title: Desarrollo de un canal de comercialización digital para la distribución de productos agroecológicos en la provincia del Azuay – Ecuador
Authors: Carabajo Simbaña, Edison Marcelo
Ramón López, Rómulo José
Advisor: Loyola Illescas, Juan Gerardo
Abstract: Regionally farmers do not have direct access to sale their agro-ecological products. This results in unequal benefits for producers in the distribution chain. To promote the development of this primary sector, the need for an easy-to-use digital distribution channel is made clear.
Translated abstract: Los agricultores a nivel regional no tienen acceso directo para la venta de sus productos agroecológicos. Esto resulta en la desigualdad de beneficios entregados a los productores en la cadena de distribución. Para impulsar el desarrollo de este sector primario, se hace evidente la necesidad de un canal digital de distribución de fácil uso.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
APLICACIONES MÓVILES
MERCADEO EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22017
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009609.pdfTexto completo8,37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons