Desarrollo de un canal de comercialización digital para la distribución de productos agroecológicos en la provincia del Azuay – Ecuador

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22017
Título : Desarrollo de un canal de comercialización digital para la distribución de productos agroecológicos en la provincia del Azuay – Ecuador
Autor : Carabajo Simbaña, Edison Marcelo
Ramón López, Rómulo José
Director de Tesis: Loyola Illescas, Juan Gerardo
Resumen traducido: Regionally farmers do not have direct access to sale their agro-ecological products. This results in unequal benefits for producers in the distribution chain. To promote the development of this primary sector, the need for an easy-to-use digital distribution channel is made clear.
Resumen : Los agricultores a nivel regional no tienen acceso directo para la venta de sus productos agroecológicos. Esto resulta en la desigualdad de beneficios entregados a los productores en la cadena de distribución. Para impulsar el desarrollo de este sector primario, se hace evidente la necesidad de un canal digital de distribución de fácil uso.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PRODUCTOS AGROECOLÓGICOS - CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
APLICACIONES MÓVILES
MERCADEO EN INTERNET
MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22017
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009609.pdfTexto completo8,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons