El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902
Título : | El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica |
Autor : | Cabrera Morocho, Magaly Katherine |
Director de Tesis: | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes |
Resumen traducido: | This research project addresses Problem-Based Learning focused on the development of critical thinking in Eighth Year Basic General Education students of the Sinincay Educational Unit, it also has the purpose of creating a participatory and active environment in the construction of significant knowledge. |
Resumen : | El presente proyecto de investigación aborda el Aprendizaje Basado en Problema enfocado al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay, también tiene el propósito de crear un ambiente participativo y activo en la construcción de conocimientos significativos. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS PENSAMIENTO CRÍTICO CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN) CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009578.pdf | Texto completo | 1,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons