El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902
Título : El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica
Autor : Cabrera Morocho, Magaly Katherine
Director de Tesis: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Resumen traducido: This research project addresses Problem-Based Learning focused on the development of critical thinking in Eighth Year Basic General Education students of the Sinincay Educational Unit, it also has the purpose of creating a participatory and active environment in the construction of significant knowledge.
Resumen : El presente proyecto de investigación aborda el Aprendizaje Basado en Problema enfocado al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay, también tiene el propósito de crear un ambiente participativo y activo en la construcción de conocimientos significativos.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
PENSAMIENTO CRÍTICO
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009578.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons