El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902
Title: El Aprendizaje Basado en Problemas y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico. Análisis de la experiencia educativa en el área de Ciencias Naturales de los estudiantes de octavo “A” de Educación General Básica
Authors: Cabrera Morocho, Magaly Katherine
Advisor: Villamar Muñoz, Jessica Lourdes
Abstract: This research project addresses Problem-Based Learning focused on the development of critical thinking in Eighth Year Basic General Education students of the Sinincay Educational Unit, it also has the purpose of creating a participatory and active environment in the construction of significant knowledge.
Translated abstract: El presente proyecto de investigación aborda el Aprendizaje Basado en Problema enfocado al desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de Octavo Año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Sinincay, también tiene el propósito de crear un ambiente participativo y activo en la construcción de conocimientos significativos.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
PENSAMIENTO CRÍTICO
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACIÓN)
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21902
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009578.pdfTexto completo1,65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons