La publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189
Title: La publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentes
Authors: Sevilla Q., Carmen
Advisor: Chávez Núñez, Gardenia
Abstract: El tema de la adolescencia es actual. Hay interrogantes que responder sobre todo cuando observamos los profundos cambios culturales que vivimos. El tema de la adolescencia ha sido tratado desde distintas ciencias. Al ser la antropología la ciencia de los sentidos este tema guarda especial importancia en la comprensión del tema.
Keywords: ANTROPOLOGÍA APLICADA
PUBLICIDAD
EROTISMO
ADOLESCENTES
Issue Date: 2004
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189
ISSN: Tesis a texto completo
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons