La publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChávez Núñez, Gardenia-
dc.contributor.authorSevilla Q., Carmen-
dc.date.accessioned2012-07-12T06:29:00Z-
dc.date.available2012-07-12T06:29:00Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.issnTesis a texto completo-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189-
dc.description.abstractEl tema de la adolescencia es actual. Hay interrogantes que responder sobre todo cuando observamos los profundos cambios culturales que vivimos. El tema de la adolescencia ha sido tratado desde distintas ciencias. Al ser la antropología la ciencia de los sentidos este tema guarda especial importancia en la comprensión del tema.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANTROPOLOGÍA APLICADAen_ES
dc.subjectPUBLICIDADen_ES
dc.subjectEROTISMOen_ES
dc.subjectADOLESCENTESen_ES
dc.titleLa publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentesen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAntropología Aplicada-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons