La publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189
Título : La publicidad erótica en televisión y la influencia en los imaginarios sexuales de las adolescentes
Autor : Sevilla Q., Carmen
Director de Tesis: Chávez Núñez, Gardenia
Resumen traducido: El tema de la adolescencia es actual. Hay interrogantes que responder sobre todo cuando observamos los profundos cambios culturales que vivimos. El tema de la adolescencia ha sido tratado desde distintas ciencias. Al ser la antropología la ciencia de los sentidos este tema guarda especial importancia en la comprensión del tema.
Palabras clave : ANTROPOLOGÍA APLICADA
PUBLICIDAD
EROTISMO
ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2004
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2189
ISSN : Tesis a texto completo
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons