Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21446
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villagómez, María Sol | - |
dc.contributor.author | Salinas, Gisela | - |
dc.contributor.author | Granda, Sebastián | - |
dc.contributor.author | Czarny, Gabriela | - |
dc.contributor.author | Navia, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Aurora, Iza | - |
dc.contributor.author | Mato, Daniel | - |
dc.contributor.author | Ávila Camargo, Diana | - |
dc.contributor.author | Gigante, Elba | - |
dc.contributor.author | Castillo Guzmán, Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Díaz Couder, Ernesto | - |
dc.contributor.author | Garcés, Fernando | - |
dc.contributor.author | Salinas, Gisela | - |
dc.contributor.author | Soriano, Gonzalo | - |
dc.contributor.author | Jader Agudelo, John | - |
dc.contributor.author | Caicedo Ortiz, Jose Antonio | - |
dc.contributor.author | Melgaço Valadares, Juarez | - |
dc.contributor.author | Marques Soares, Leonardo | - |
dc.contributor.author | Montaluisa, Luis | - |
dc.contributor.author | Ossola, Macarena | - |
dc.contributor.author | Di Caudo, María Verónica | - |
dc.contributor.author | Di Prieto, Noelia | - |
dc.contributor.author | Rodríguez, Nuria | - |
dc.contributor.author | Ariosto Laparra, Seín | - |
dc.contributor.author | Guzmán, Soledad | - |
dc.contributor.author | Maris García, Stella | - |
dc.contributor.author | Thomazi Cardoso, Walmir | - |
dc.contributor.author | Giovanni Iño, Weimar | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-03T15:27:34Z | - |
dc.date.available | 2021-12-03T15:27:34Z | - |
dc.date.issued | 2021-12-02 | - |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-614-3 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9978-10-616-7 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21446 | - |
dc.description.abstract | Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas resulta un ejercicio de reflexión y documentación de proyectos de investigación y de programas de formación en educación superior que se han desarrollado con estudiantes indígenas y afrodescendientes, así como desde una lectura crítica de las políticas educativas de educación intercultural bilingüe (EIB) en Centro y Sudamérica. Buscamos poner en debate múltiples procesos educativos, políticos y epistémicos que, desde finales del siglo XX y bajo el impulso de lo que conocemos como EIB, se han desarrollado con la participación de actores diversos: docentes, académicos, activistas, comuneros, estudiantes, agencias gubernamentales y no gubernamentales. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUE | spa |
dc.subject | AMÉRICAS | spa |
dc.subject | PROCESOS | spa |
dc.subject | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL | spa |
dc.subject | UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA | spa |
dc.title | Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Libre Acceso |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas.pdf | 9,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons