Repensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21446
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillagómez, María Sol-
dc.contributor.authorSalinas, Gisela-
dc.contributor.authorGranda, Sebastián-
dc.contributor.authorCzarny, Gabriela-
dc.contributor.authorNavia, Cecilia-
dc.contributor.authorAurora, Iza-
dc.contributor.authorMato, Daniel-
dc.contributor.authorÁvila Camargo, Diana-
dc.contributor.authorGigante, Elba-
dc.contributor.authorCastillo Guzmán, Elizabeth-
dc.contributor.authorDíaz Couder, Ernesto-
dc.contributor.authorGarcés, Fernando-
dc.contributor.authorSalinas, Gisela-
dc.contributor.authorSoriano, Gonzalo-
dc.contributor.authorJader Agudelo, John-
dc.contributor.authorCaicedo Ortiz, Jose Antonio-
dc.contributor.authorMelgaço Valadares, Juarez-
dc.contributor.authorMarques Soares, Leonardo-
dc.contributor.authorMontaluisa, Luis-
dc.contributor.authorOssola, Macarena-
dc.contributor.authorDi Caudo, María Verónica-
dc.contributor.authorDi Prieto, Noelia-
dc.contributor.authorRodríguez, Nuria-
dc.contributor.authorAriosto Laparra, Seín-
dc.contributor.authorGuzmán, Soledad-
dc.contributor.authorMaris García, Stella-
dc.contributor.authorThomazi Cardoso, Walmir-
dc.contributor.authorGiovanni Iño, Weimar-
dc.date.accessioned2021-12-03T15:27:34Z-
dc.date.available2021-12-03T15:27:34Z-
dc.date.issued2021-12-02-
dc.identifier.isbn978-9978-10-614-3spa
dc.identifier.isbn978-9978-10-616-7spa
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21446-
dc.description.abstractRepensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américas resulta un ejercicio de reflexión y documentación de proyectos de investigación y de programas de formación en educación superior que se han desarrollado con estudiantes indígenas y afrodescendientes, así como desde una lectura crítica de las políticas educativas de educación intercultural bilingüe (EIB) en Centro y Sudamérica. Buscamos poner en debate múltiples procesos educativos, políticos y epistémicos que, desde finales del siglo XX y bajo el impulso de lo que conocemos como EIB, se han desarrollado con la participación de actores diversos: docentes, académicos, activistas, comuneros, estudiantes, agencias gubernamentales y no gubernamentales.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGUEspa
dc.subjectAMÉRICASspa
dc.subjectPROCESOSspa
dc.subjectUNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONALspa
dc.subjectUNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANAspa
dc.titleRepensando pedagogías y prácticas interculturales en las Américasspa
dc.typeBookspa
Pertenece a las colecciones: Libre Acceso

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Repensando pedagogiìas y praìcticas interculturales 7diciembre2021 imprenta.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons