Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140
Título : Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón
Autor : Tufiño Zapata, Alexandra Verónica
Director de Tesis: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Resumen traducido: El presente documento recoge los esfuerzos realizados para definir, de manera institucional, el camino para la consolidación de plan de marketing acorde con las necesidades de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y de las posibilidades del Centro de Formación Multimedial (CFM). Con esto, queremos presentar una herramienta que pretende a través de su implementación, la consolidación de las actividades operacionales del CFM.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
CENTRO DE FORMACIÓN MULTIMEDIAL
Fecha de publicación : jun-2011
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00049Texto completo8,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons