Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140
Title: Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón
Authors: Tufiño Zapata, Alexandra Verónica
Advisor: Molina Córdova, Andrés Ricardo
Abstract: El presente documento recoge los esfuerzos realizados para definir, de manera institucional, el camino para la consolidación de plan de marketing acorde con las necesidades de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y de las posibilidades del Centro de Formación Multimedial (CFM). Con esto, queremos presentar una herramienta que pretende a través de su implementación, la consolidación de las actividades operacionales del CFM.
Keywords: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS DE MERCADEO
CENTRO DE FORMACIÓN MULTIMEDIAL
Issue Date: Jun-2011
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT00049Texto completo8,71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons