Diseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girón

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina Córdova, Andrés Ricardo-
dc.contributor.authorTufiño Zapata, Alexandra Verónica-
dc.date.accessioned2012-07-11T15:59:38Z-
dc.date.available2012-07-11T15:59:38Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2140-
dc.description.abstractEl presente documento recoge los esfuerzos realizados para definir, de manera institucional, el camino para la consolidación de plan de marketing acorde con las necesidades de la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y de las posibilidades del Centro de Formación Multimedial (CFM). Con esto, queremos presentar una herramienta que pretende a través de su implementación, la consolidación de las actividades operacionales del CFM.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADEOen_ES
dc.subjectCENTRO DE FORMACIÓN MULTIMEDIALen_ES
dc.titleDiseño de un plan de márketing para el Centro de Formación Multimedial de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, campus Girónen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT00049Texto completo8,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons