Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Título : Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020
Autor : Ureña Aguirre, Liliana Marisol
Director de Tesis: Quito Calle, Jessica Vanessa
Resumen traducido: Greater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity.
Resumen : Se reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad.
Palabras clave : PSICOLOGÍA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADOLESCENTES
INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009310.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons