Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quito Calle, Jessica Vanessa | - |
dc.contributor.author | Ureña Aguirre, Liliana Marisol | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T14:47:46Z | - |
dc.date.available | 2021-10-18T14:47:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188 | - |
dc.description | Se reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad. | spa |
dc.description.abstract | Greater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | PSICOLOGÍA | spa |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | spa |
dc.subject | ADOLESCENTES | spa |
dc.subject | INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA) | spa |
dc.subject | ESTEREOTIPOS DE GÉNERO | spa |
dc.title | Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020 | spa |
dc.type | masterThesis | spa |
ups.carrera | Maestría en Psicología | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009310.pdf | Texto completo | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons