Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuito Calle, Jessica Vanessa-
dc.contributor.authorUreña Aguirre, Liliana Marisol-
dc.date.accessioned2021-10-18T14:47:46Z-
dc.date.available2021-10-18T14:47:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188-
dc.descriptionSe reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad.spa
dc.description.abstractGreater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPSICOLOGÍAspa
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALspa
dc.subjectADOLESCENTESspa
dc.subjectINFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA)spa
dc.subjectESTEREOTIPOS DE GÉNEROspa
dc.titleEstereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Psicologíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009310.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons