Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Title: | Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020 |
Authors: | Ureña Aguirre, Liliana Marisol |
Advisor: | Quito Calle, Jessica Vanessa |
Abstract: | Greater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity. |
Translated abstract: | Se reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad. |
Keywords: | PSICOLOGÍA INTELIGENCIA EMOCIONAL ADOLESCENTES INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA) ESTEREOTIPOS DE GÉNERO |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009310.pdf | Texto completo | 1,24 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License