Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Title: Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020
Authors: Ureña Aguirre, Liliana Marisol
Advisor: Quito Calle, Jessica Vanessa
Abstract: Greater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity.
Translated abstract: Se reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad.
Keywords: PSICOLOGÍA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
ADOLESCENTES
INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA)
ESTEREOTIPOS DE GÉNERO
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009310.pdfTexto completo1,24 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons