Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188
Título : | Estereotipos de género e inteligencia emocional en adolescentes de la Escuela de Educación Básica “Víctor Manuel Albornoz”. Cuenca, 2020 |
Autor : | Ureña Aguirre, Liliana Marisol |
Director de Tesis: | Quito Calle, Jessica Vanessa |
Resumen traducido: | Greater adherence to traditional stereotypes of men and women is reported in the family and household settings. Emotional intelligence reached average developmental values at the expense of emotional attention, repair, and clarity. |
Resumen : | Se reporta mayor adhesión a los estereotipos tradicionales de hombre y mujer en los ámbitos familiar y de tareas del hogar. La inteligencia emocional alcanzó valores medios de desarrollo a expensas de la atención emocional, reparación y claridad. |
Palabras clave : | PSICOLOGÍA INTELIGENCIA EMOCIONAL ADOLESCENTES INFLEXIBILIDAD (PSICOLOGÍA) ESTEREOTIPOS DE GÉNERO |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21188 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009310.pdf | Texto completo | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons