Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Título : | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual. |
Autor : | Arias Borja, Nelson Daniel |
Director de Tesis: | Rodríguez Farias, Martha Gisella |
Resumen traducido: | The purpose of this research report is to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability from the perspective of functional educational evaluation. The qualitative approach was used, the research being descriptive, non-experimental, transectional or cross-sectional. |
Resumen : | El propósito del presente informe de investigación es analizar la situación educativa de un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se empleó el enfoque cualitativo, siendo la investigación de corte descriptivo, no experimental transeccional o transversal. |
Palabras clave : | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, DISCAPACIDAD MÚLTIPLE, EVALUACIÓN FUNCIONAL, EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, PROGRAMA EDUCATIVO CENTRADO EN LA PERSONA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003430.pdf | Texto completo | 1,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons