Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Farias, Martha Gisella-
dc.contributor.authorArias Borja, Nelson Daniel-
dc.date.accessioned2021-09-27T16:06:01Z-
dc.date.available2021-09-27T16:06:01Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074-
dc.descriptionEl propósito del presente informe de investigación es analizar la situación educativa de un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se empleó el enfoque cualitativo, siendo la investigación de corte descriptivo, no experimental transeccional o transversal.spa
dc.description.abstractThe purpose of this research report is to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability from the perspective of functional educational evaluation. The qualitative approach was used, the research being descriptive, non-experimental, transectional or cross-sectional.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, DISCAPACIDAD MÚLTIPLE, EVALUACIÓN FUNCIONAL, EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, PROGRAMA EDUCATIVO CENTRADO EN LA PERSONA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOSspa
dc.titleSituación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003430.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons