Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Title: Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.
Authors: Arias Borja, Nelson Daniel
Advisor: Rodríguez Farias, Martha Gisella
Abstract: The purpose of this research report is to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability from the perspective of functional educational evaluation. The qualitative approach was used, the research being descriptive, non-experimental, transectional or cross-sectional.
Translated abstract: El propósito del presente informe de investigación es analizar la situación educativa de un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se empleó el enfoque cualitativo, siendo la investigación de corte descriptivo, no experimental transeccional o transversal.
Keywords: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, DISCAPACIDAD MÚLTIPLE, EVALUACIÓN FUNCIONAL, EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, PROGRAMA EDUCATIVO CENTRADO EN LA PERSONA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003430.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons