Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Title: | Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual. |
Authors: | Arias Borja, Nelson Daniel |
Advisor: | Rodríguez Farias, Martha Gisella |
Abstract: | The purpose of this research report is to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability from the perspective of functional educational evaluation. The qualitative approach was used, the research being descriptive, non-experimental, transectional or cross-sectional. |
Translated abstract: | El propósito del presente informe de investigación es analizar la situación educativa de un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se empleó el enfoque cualitativo, siendo la investigación de corte descriptivo, no experimental transeccional o transversal. |
Keywords: | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, DISCAPACIDAD MÚLTIPLE, EVALUACIÓN FUNCIONAL, EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, PROGRAMA EDUCATIVO CENTRADO EN LA PERSONA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003430.pdf | Texto completo | 1,85 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License