Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Título : Situación educativa de la población con discapacidad múltiple. estudio de caso: trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual.
Autor : Arias Borja, Nelson Daniel
Director de Tesis: Rodríguez Farias, Martha Gisella
Resumen traducido: The purpose of this research report is to analyze the educational situation of a student with autism spectrum disorder and intellectual disability from the perspective of functional educational evaluation. The qualitative approach was used, the research being descriptive, non-experimental, transectional or cross-sectional.
Resumen : El propósito del presente informe de investigación es analizar la situación educativa de un estudiante con trastorno del espectro autista y discapacidad intelectual desde el enfoque de la evaluación educativa funcional. Se empleó el enfoque cualitativo, siendo la investigación de corte descriptivo, no experimental transeccional o transversal.
Palabras clave : TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA, DISCAPACIDAD INTELECTUAL, DISCAPACIDAD MÚLTIPLE, EVALUACIÓN FUNCIONAL, EQUIPOS TRANSDISCIPLINARIOS, PROGRAMA EDUCATIVO CENTRADO EN LA PERSONA, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN AUMENTATIVOS Y ALTERNATIVOS
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21074
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003430.pdfTexto completo1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons