Formación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105
Título : Formación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier
Autor : Guerrón Hidalgo, Gabriela Belén
Mora Merizalde, María Gabriela
Director de Tesis: Laso Chenut, Anne Pascale
Resumen traducido: La formación del docente en lo relacionado con el bloque de relaciones lógico matemáticas para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier, es de suma importancia porque, la problemática planteada está presente en todas instituciones educativas, en donde los docentes no tienen la suficiente preparación para tratar el tema de Relaciones Lógico Matemáticas en niños (as) de 4 a 5 años por lo que se debe determinar la fundamentación teórica de nuevas metodologías a usarse en los centros educativos y en particular a especificar el tratamiento de cada uno de los niveles de complejidad en las distintas áreas de las matemáticas, adaptando una Didáctica francesa que contribuya a formar docentes con mayor preparación para su labor educativa.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
EDUCACIÓN PREESCOLAR
MATEMÁTICAS RECREATIVAS
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02549Texto completo528,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons