Formación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105
Título : | Formación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier |
Autor : | Guerrón Hidalgo, Gabriela Belén Mora Merizalde, María Gabriela |
Director de Tesis: | Laso Chenut, Anne Pascale |
Resumen traducido: | La formación del docente en lo relacionado con el bloque de relaciones lógico matemáticas para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier, es de suma importancia porque, la problemática planteada está presente en todas instituciones educativas, en donde los docentes no tienen la suficiente preparación para tratar el tema de Relaciones Lógico Matemáticas en niños (as) de 4 a 5 años por lo que se debe determinar la fundamentación teórica de nuevas metodologías a usarse en los centros educativos y en particular a especificar el tratamiento de cada uno de los niveles de complejidad en las distintas áreas de las matemáticas, adaptando una Didáctica francesa que contribuya a formar docentes con mayor preparación para su labor educativa. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA PLANIFICACIÓN CURRICULAR EDUCACIÓN PREESCOLAR MATEMÁTICAS RECREATIVAS |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02549 | Texto completo | 528,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons