Formación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascale-
dc.contributor.authorGuerrón Hidalgo, Gabriela Belén-
dc.contributor.authorMora Merizalde, María Gabriela-
dc.date.accessioned2012-07-10T17:13:58Z-
dc.date.available2012-07-10T17:13:58Z-
dc.date.issued2012-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2105-
dc.description.abstractLa formación del docente en lo relacionado con el bloque de relaciones lógico matemáticas para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisier, es de suma importancia porque, la problemática planteada está presente en todas instituciones educativas, en donde los docentes no tienen la suficiente preparación para tratar el tema de Relaciones Lógico Matemáticas en niños (as) de 4 a 5 años por lo que se debe determinar la fundamentación teórica de nuevas metodologías a usarse en los centros educativos y en particular a especificar el tratamiento de cada uno de los niveles de complejidad en las distintas áreas de las matemáticas, adaptando una Didáctica francesa que contribuya a formar docentes con mayor preparación para su labor educativa.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPEDAGOGÍAen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN CURRICULARen_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARen_ES
dc.subjectMATEMÁTICAS RECREATIVASen_ES
dc.titleFormación docente bloque de relaciones lógico matemático para niños de 4 a 5 años en la escuela Antonio Lorenzo de Lavoisieren_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02549Texto completo528,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons