Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Title: Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación
Authors: Fuentes Pinargote, José Alberto
Advisor: Gómez Ríos, Mónica
Abstract: At present we may be able to realize how has been the evolution that has been gradually taking place in the fields of education, from the traditional way and today through the support of technology; the latter has revolutionized the way students internalize learning.
Translated abstract: En la actualidad podemos ser capaces de percatarnos cómo ha sido la evolución que se ha venido dando paulatinamente en los ámbitos de la educación, desde la forma tradicional y hoy en día mediante el apoyo de la tecnología; ésta última ha revolucionado la manera en que los estudiantes interiorizan el aprendizaje.
Keywords: TECNOLOGÍAS
REALIDAD AUMENTADA
EDUCACIÓN
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003365.pdfTexto completo338,79 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons