Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Título : Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación
Autor : Fuentes Pinargote, José Alberto
Director de Tesis: Gómez Ríos, Mónica
Resumen traducido: At present we may be able to realize how has been the evolution that has been gradually taking place in the fields of education, from the traditional way and today through the support of technology; the latter has revolutionized the way students internalize learning.
Resumen : En la actualidad podemos ser capaces de percatarnos cómo ha sido la evolución que se ha venido dando paulatinamente en los ámbitos de la educación, desde la forma tradicional y hoy en día mediante el apoyo de la tecnología; ésta última ha revolucionado la manera en que los estudiantes interiorizan el aprendizaje.
Palabras clave : TECNOLOGÍAS
REALIDAD AUMENTADA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003365.pdfTexto completo338,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons