Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Ríos, Mónica-
dc.contributor.authorFuentes Pinargote, José Alberto-
dc.date.accessioned2021-09-15T20:40:21Z-
dc.date.available2021-09-15T20:40:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909-
dc.descriptionEn la actualidad podemos ser capaces de percatarnos cómo ha sido la evolución que se ha venido dando paulatinamente en los ámbitos de la educación, desde la forma tradicional y hoy en día mediante el apoyo de la tecnología; ésta última ha revolucionado la manera en que los estudiantes interiorizan el aprendizaje.spa
dc.description.abstractAt present we may be able to realize how has been the evolution that has been gradually taking place in the fields of education, from the traditional way and today through the support of technology; the latter has revolutionized the way students internalize learning.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTECNOLOGÍASspa
dc.subjectREALIDAD AUMENTADAspa
dc.subjectEDUCACIÓNspa
dc.titleImpacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educaciónspa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraIngeniería de Sistemasspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003365.pdfTexto completo338,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons