Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909
Título : | Impacto de las emociones en el uso de tecnologías de realidad aumentada en la educación |
Autor : | Fuentes Pinargote, José Alberto |
Director de Tesis: | Gómez Ríos, Mónica |
Resumen traducido: | At present we may be able to realize how has been the evolution that has been gradually taking place in the fields of education, from the traditional way and today through the support of technology; the latter has revolutionized the way students internalize learning. |
Resumen : | En la actualidad podemos ser capaces de percatarnos cómo ha sido la evolución que se ha venido dando paulatinamente en los ámbitos de la educación, desde la forma tradicional y hoy en día mediante el apoyo de la tecnología; ésta última ha revolucionado la manera en que los estudiantes interiorizan el aprendizaje. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍAS REALIDAD AUMENTADA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2021 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/20909 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003365.pdf | Texto completo | 338,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons